pensar claramente, crear libremente, amar profundamente

5 Feb

PENSAR CLARAMENTE

pensar, dudar, imaginar, crear alternativas, buscar realidades, interpretarlas ha sido el plus del ser humano, gran actividad necesaria en nuestro desarrollo como personas conscientes criticas y objetivas. pero este simple hecho se ha convertido gradualmente en uno de los hechos que al igual que la flora y la fauna de nuestro mundo, se encuentra en vía de extinción, vivimos en la confusión de la época postmoderna y de sus ruinas la posmodernidad. en donde luego de haber vencido las vendas y la oscuridad de la edad media surge la ciencia con todo su beneficio para el progreso de la humanidad así mismo surge un modelo social para el retroceso de la humanidad esta contradicción somete la neutralidad de la ciencia, controla la información y crea los contenidos de los medios de comunicación, diseña y controla nuestra educación.

es así como se abre paso a la época de la confusión, “confunde  y reinarás” decían, entonces se crearon las pseudo-ciencias dispersar la razón, evadir la lógica desechar el método científico, todo esto sin argumentos suficientes. cada día se forja la época de oscuridad de la que tan alegremente salieron las artes y la ciencias, navegamos en un mar de suposiciones, subjetividades, diferentes perspectivas, y no se cuantas energías, sobre el barco de la no razón con un horror indescriptible a lo que ignoramos viajando hacia la nada sobre las olas de los lavados cerebrales, solo nos queda abandonar dicho barco, afrontar lo que no sabemos, buscar respuestas objetivas, concisas y verificables pensar claramente para identificar todas estas distracciones en esta era de la información.

CREAR LIBREMENTE.

cualidad envidiable de nuestra especie es sin duda nuestra capacidad de crear, de imaginar, de soñar. pero estas magnificas capacidades han sido permeadas e influenciadas por este podrido sistema que corrompe, que individualiza y que enseña competencia salvaje. es así como se habla del capital cognitivo, avaricia y leyes que la defienden controlan nuestra capacidad de crear, nuestras ideas son explotadas, patentadas encadenadas con copyright y todo cuanto atente con los actuales modelos económicos y de lucro.

entender que el producto de nuestro trabajo debe ser de dominio publico será algo complicado pero necesario para el arte y el conocimiento, caminar hacia la utopía de un mundo mejor trabajando por  el bien común, requerirá corazones y mentes libres dispuestas a soñar, imaginar, crear y producir libremente sin ninguna restricción moral o legal, elevar nuestro sistema de valores y volar libremente en el mundo de nuestras ideas hacia el progreso de nuestra especie debería ser el placer del que gocemos día a día.

AMAR PROFUNDAMENTE

sentimiento olvidado, repudiado y temido por nuestra especie, nunca un sentimiento había sufrido el castigo del paredón, abaleado con incontables armas que disparan palabras y frases en su contra, se encuentra al borde de la muerte, y es que el amor sentimiento controversial, siempre será revolucionario y fuente inagotable de inspiración de las personas superiores, personas de las cuales el sistema se quisiera liberar.

solo deberíamos de darnos la oportunidad de beber de él de sentir su fuerza, eliminar cual rastro de miedo y temor nos surja, no habrá mejor guía y mejor producto que aquel que es resultado del amor.

base solida y firme de toda gran construcción!!

piensa claramente, crea libremente, ama profundamente

piensa claramente, crea libremente, ama profundamente

imagen tomada de http://www.anonymousartofrevolution.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: