Tu palabra.

5 Feb

Tu voz, un conjunto de sonidos,

Una pequeña gama de ondas

Con características hermosas,

Un tono, un color, una frecuencia

Tan dulce que encanta mis oídos

Pero no mi ser.

QueridX compañerX no quiero tu voz,

¡Quiero tu palabra!.

Esa que da sentido y vida

Al conjunto de ondas que acarician

Ya no mis oídos,

Sino mi corazón y mi mente.

Tu palabra me enriquece,

Me dota de forma y color.

Hace que crea en lo que yo creo

Cada día con mayor convicción,

Con ella reafirmo mis sueños

y lo que hago lo hago de corazón.


 

tu palabra

Responder

